Compare Listings

Desde hace milenios el hombre ha tenido diversas formas y maneras de expresar al exterior sus momentos de iluminación interna.

Expresiones hechas realidad como pueda ser la rueda y el vehículo, objeto dependiente de la anterior, el gas y el fuego, el cimiento y el pilar, la puerta y la llave.

Una cosquilleante sensación de Libertad, esos segundos tan pequeños llenos de emoción, euforia, alegría. Los descubrimientos no le suceden a uno a diario, pero siempre hay un momento para ello y hay que estar pendiente, atraparlo y no dejarlo escapar.

Hemos conseguido atrapar una, la atrapamos y no la hemos dejado escapar por nada en el mundo, se trata de un estilo nuevo en pintura.

Una pintura terapéutica basada en un pensamiento el cual fluye de forma tan positiva que llega al alma.

Confort Paint

La llamamos “confort Paint”,  “anti estrés” la cual se apoya en sí misma, pues catedrales, iglesias, museos, palacios disfrutan de todos los caprichos artísticos y pictóricos, por qué no acercar dichas pinturas al hogar familiar y así disfrutar de la transmisión de paz que ejerce ese tipo de decorados, veamos como ejemplo:

Pinturas llamadas a la tranquilidad. Son una llave hacia la paz interna de uno mismo.

Hemos conseguido hacer la vivienda o estancia completamente descapotable, con nuevas técnicas innovadoras en el gremio de la pintura.

En templos, museos, etc… ¿y por qué no en casa? un grupo de psicólogos dan fe acerca de la transmisión de positividad de  “Confort Paint, una pintura curativa, anti estrés.